Reflexiona
No entiendes muy bien las operaciones algebraicas y tu maestro toma muy en cuenta los ejercicios que desarrollas en clase. Para identificar que tus operaciones fueron las adecuadas y los resultados los correctos, coloca un sello en cada uno de ellos y para calificarte, cuenta el número de ejercicios sellados que tienes en el cuaderno.
Es precisamente el sello de Pensamiento numérico y algebraico que robó un compañero de clase, el cual necesitas para alcanzar el porcentaje propuesto por el maestro. Puedes pedirle que como compañero te lo preste o tal vez le des dinero a cambio, pero por otro lado, te han enseñado a que ese acto se llama deshonestidad. Estas en un dilema!
- Analiza la situación.
- ¿Qué valores intervienen en esta situación?, jerarquizalos y reflexiona en torno a las concecuencias.
- En tu libreta elabora un cuadro sobre los valores y antivalores que se presentan en esta situación de forma jerarquica (en orden de importancia) de mayor a menor.
- Por último escribe tu reflexión sobre las concecuencias.
NO PUES LA LECTURA AUN QUE ESTA CORTA ESTA MUY ENTENDIBLE Y ME PARACE MUY BUENA REFLEXION PROFE.
ResponderEliminar